Estamos destruyendo nuestra casa grande priorizando lo económico que la vida misma Hoy, hay automóviles, aviones y barcos que utilizan combustible fósil, ¿quién sabe cuantos automóviles hay en el mundo, y cuantos aviones, y cuantos barcos? Esta respuesta no la tiene nadie solo hay estadísticas pero quien se imagina una vida sin carro o avión, nadie porque estamos acostumbrados a ellos y por lo menos 7 de cada 10 familias poseen un carro, ¿y cuantas familias hay en el mundo?

Nuestro mundo se destruye y nosotros somos los que lo estamos haciendo. Al retirarse del Acuerdo climático de París, Trump está defendiendo una industria moribunda que está envenenando el planeta, en lugar de apoyar industrias de energía limpia que están a la vanguardia de la revolución mundial de la innovación y que producen muchos más empleos en Estados Unidos que las minas de carbón o los campos petroleros.

El mundo pide a los paises lideres hacer tomar conciencia a las personas y verificar cual es el daño que hemos causado a los ecosistemas y al medio ambiente en general.

Que estamos hablando del daño que está sufriendo nuestra gran casa, es decir, nuestro planeta tierra, debido a la problemática que se ha suscitado en los últimos tiempos a causa de la utilización de los combustibles fósiles en cualquiera de sus derivados.

El problema que más nos afecta actualmente es el deterioro de la capa de ozono y la atmósfera las cuales nos protege de los rayos ultravioleta y otros agentes externos a nuestro planeta que son dañinos para las personas, animales y plantas.

Por esto pedimos a los Lideres del mundo para dar a conocer el verdadero riesgo que corremos como especie y habitantes de la tierra. De hecho, si Cristóbal Colón desembarcara de su nave en el mismo lugar donde desembarco por primera vez, el agua le llegaría un poco más alto de las rodillas, lo cual nos dice que el calentamiento global podría ser verídico, y que podrían las aguas marinas inundar ciudades y terrenos, pudiendo causar catástrofes incalculables en términos de vida, biodiversidad, economía y progreso.

Compartir esto