El hidrogeno es el combustible verde: es el presente y el futuro: Paraguay, como líder en la producción de energía limpia de fuente renovable y que, deberíamos apostar a «un nuevo nicho» de producir hidrogeno.

económica fortaleciendo la promoción pais. El Paraguay tiene la oportunidad de tener “un nuevo nicho” de producir hidrógeno, tenemos suficiente materia prima: Agua – energía hidroeléctrica (el agua contiene: oxígeno e hidrógeno, y se separa con energía eléctrica), para desarrollar este “combustible verde”.                                                                               

pais líder en la producción Y es que Paraguay, como país líder en la producción de energía limpia de fuente renovable y que, apuesta al desarrollo sostenible, debe estar atento a propiciar inversiones y negocios de triple impacto en las dimensiones social, ambiental y económica, fortaleciendo la promoción país para el efecto.

producción de energía limpia. El hidrógeno es un combustible verde de ensueño (es el presente y el futuro). Lo que se necesitaría almacenar cantidades significativas de gas hidrógeno requiere comprimirlo varios cientos de veces. Pero el suministro de hidrógeno como goop podría ser una forma de superar algunas de sus limitaciones, dicen los investigadores del Instituto Fraunhofer. Los investigadores, han apodado a su “pasta de potencia” por su parecido a la pasta de dientes.

energía limpia de fuente. Ofrece varias ventajas sobre baterías, gasolina y formas más convencionales de manejar el gas. Es probable que el hidrógeno goop de mejorar la industria de automóvil limpio. Y es que Paraguay, como país líder en la producción de energía limpia de fuente renovable y que, apuesta al desarrollo sostenible, debe estar atento a propiciar inversiones y negocios de triple impacto en las dimensiones social, ambiental y económica, fortaleciendo la promoción país para el efecto.

Compartir esto