Las Tres condiciones que deben ocurrir, para que el Paraguay y el Mundo vuelva a la normalidad, hasta que hayan pasados Tres cosas: Uno que averiguemos si la distribución de este virus se parece un iceberg, que esta un séptimo por encima del agua o a una pirámide donde vemos todos……………

Las tres condiciones que deben ocurrir para que vuelva la normalidad. Lo que las autoridades de Paraguay, y del Mundo (con excepciones de algunos países como el Reino Unidos, México, Suiza, entre otros. Sus gobiernos anteponen la economía y no la vida de su población.).

Están siguiendo la estrategia de los países, que está dando resultado, disminuyendo la propagación de la pandemia del covid-19. Con estas medidas drásticas, de imponer la cuarentena y que la ciudadanía todas tenemos que tener conciencia de que esta pandemia, para que no se extienda.  “QUEDARNOS EN CUARENTENA EN NUESTRA CASA”.

Las tres condiciones que deben ocurrir, para que Paraguay y el Mundo vuelva a la normalidad, hasta que hayan pasados tres cosas:

Uno: Que averigüemos si la distribución de este virus se parece un iceberg, que está un séptimo por encima del agua, o a una pirámide, donde vemos todos. Si en este momento solo vemos una séptima parte de la enfermedad real es porque no estamos haciendo suficientes pruebas. “ES COMO SI TUVIERAMOS CIEGOS”. Los Profesores de la Unversidad de Padua, convirtieron como un laboratorio esta ciudad de 3.500 habitantes, haciendo las pruebas a todos habitantes, eso les incluye a todos los médicos, enfermeras( todos lo que trabajan en el sistema sanitario), a las fuerzas públicas, periodistas ( es decir a todos los habitantes de este pueblo).es decir este pueblo de Italia cumplió, ya con esta condición.

Dos:” Que tengamos un tratamiento que funcione, una vacuna o un anti viral”.

Tres: “Tal vez lo más importante, que un gra número de personas – en particular enfermeras, médicos, policías, militares, bomberos y maestros que han tenido la enfermedad – sean inmunes.

Para eso tenemos que poder verificarlos y crear un sistema que los identifiquen, ya sea una pulsera o una tarjeta con su fotografía y algún tipo de sello en ella.

Recién entonces podemos estar lo suficientemente seguros como para enviar a nuestros niños de vuelta a la escuela. Recién entonces sabremos que el profesor no es infeccioso”.

Para Brillant. “cuando esas tres cosas sucedan, es cuando la normalidad volverá”

CON ESTE ASUNTO “SE VIENE UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO MUNDIAL ?”.

Compartir esto